lunes, 24 de abril de 2017

BIENVENIDA

BIENVENIDOS

El origen inicial de este blog es la realización de una actividad del curso "Tecnologías y métodos de formación en red: Tutor online" impartido por la Universidad de Salamanca. Este curso me está abriendo los ojos en un mundo que creía conocer, pero a medida que voy conociéndolo, me estoy dando cuenta que estaba equivocado.

Las primeras entradas están destinadas a la tarea inicial del citado curso. El tema será el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Espero no quedarme ahí y continuar publicando aquellos temas que considere de interés sobre todo tipo de asuntos: tecnología, música, viajes, gastronomía, educación y un largo etcétera. Quiero que sea un rincón para reflexionar.

Anímate a comentar, criticar, negar, afirmar, apoyar, debatir, rebatir u opinar cualquier aspecto que quieras con la seguridad de que tu comentario será bienvenido, agradecido y posiblemente contestado.

Espero que disfrutes con la visita y si tengo la suerte de que algo te resultara útil, la satisfacción será mucho mayor.

Un cordial saludo
Manuel Abad
mabamensot@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turnitin

FUNCIONAMIENTO DE TURNITIN He realizado una infografía con easel.ly que refleja el funcionamiento y los objetivos de la herramienta Tur...